skip to Main Content
RESCATA INJUVENTUD GRADAS DE FÚTBOL EN VILLA DE COS

RESCATA INJUVENTUD GRADAS DE FÚTBOL EN VILLA DE COS

  • Más de 225 mil pesos en coinversión con el ayuntamiento.
  • Espacios que ayudan a mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

Villa de Cos, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), dando continuidad al programa “Rescate de Espacio Joven”, rehabilitó las gradas de la cancha de fútbol rápido Horacio Maldonado de la comunidad de Chupaderos.

Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, señaló que con esta obra en coordinación con el Instituto de la Juventud de Villa de Cos, se beneficiará a un gran número de jóvenes y población en general. 

Ya que es un espacio que permitirá a los jóvenes tener un lugar digno y adecuado para realizar actividades que les ayuden a su desarrollo físico así como mental y una vez que las condiciones sanitarias por Covid 19 lo permitan, reunirse y desarrollar sus habilidades en equipo con amigos o familiares.

Señaló que se realizó una inversión total de la mano con el ayuntamiento por un monto total de  225 mil 462 pesos la cual se utilizó para la rehabilitación del espacio en general ya que, se colocó techumbre en el área de las gradas, así como otras estructuras que en definitiva dan una mejor imagen a esta cancha.

Varela Luna dijo que, para el caso de este ayuntamiento, se han realizado otros proyectos que benefician no solo a la comunidad joven, sino que aportan al desarrollo integral de la juventud de todo el estado.

Dijo que,  para el Injuventud, es importante que desde los ayuntamientos se tomen en cuenta todos y cada uno de los programas que están destinados a beneficiar a este sector de la población, ya que ello permite la creación de más y mejores políticas públicas que mejoren su calidad de vida.

En este evento estuvieron presentes, Noé Torres Mercado, Presidente Municipal y Emmanuel Rodríguez Mota, director del Instituto Municipal de la Juventud de Villa de Cos.

VISITA LOS SITIOS OFICIALES QUE TE MANTENDRÁN INFORMADO SOBRE LA ALERTA SANITARIA POR COVID-19 (CORONAVIRUS)

https://www.zacatecas.gob.mx

https://covid19.zacatecas.gob.mx/

https://www.saludzac.gob.mx/home/

 

Back To Top