skip to Main Content
RESCATA INJUVENTUD ESPACIO AL AIRE LIBRE EN CALERA

RESCATA INJUVENTUD ESPACIO AL AIRE LIBRE EN CALERA

  • 100 mil pesos en coinversión con el ayuntamiento.
  • Espacios que ayudan a mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

Calera, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en cumplimiento con la encomienda de brindar más y mejores espacios para el  desarrollo integral de la juventud zacatecana, se rehabilitó el Parque del fraccionamiento “El Maguey” del municipio de Calera.

Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, señaló que con el programa “Rescate de Espacio Joven”, se realizó esta obra en coordinación con el Instituto de la Juventud Calerense y con el cual se beneficiará a mil 800 jóvenes. 

Dijo que este es un espacio que permitirá a los jóvenes tener un lugar digno y adecuado para realizar actividades recreativas y deportivas siempre con las medidas sanitarias pertinentes para así evitar la propagación del Covid-19.

Subrayó que se realizó una inversión total de la mano con el ayuntamiento por un monto total de  100 mil pesos la cual se utilizó para la rehabilitación del espacio en general ademas, se colocaron 5 aparatos ejercitadores.

Un aparato ejercitador para abdominales doble y una sencilla, un aparato para ejercitar el pecho, una caminadora y un remo G, además de una lámpara led, para el alumbrado de este espacio.

Varela Luna dijo que, agradece la participación e interés que han tenido los ayuntamientos así como las diversas instituciones educativas en esta convocatoria que tiene la finalidad de brindarle a toda la juventud del estado, los espacios dignos para un desarrollo integral.

Dijo que,  para la dependencia que encabeza, es importante que desde los ayuntamientos se tomen en cuenta las necesidades del sector joven para poder así acercar no sólo este programa, sino todos y cada uno de los programas que están destinados a beneficiar a este sector de la población y así coadyuvar a mejorar su calidad de vida.

En este evento estuvo presente, Reynaldo Delgadillo, Presidente Municipal.

VISITA LOS SITIOS OFICIALES QUE TE MANTENDRÁN INFORMADO SOBRE LA ALERTA SANITARIA POR COVID-19 (CORONAVIRUS)

https://www.zacatecas.gob.mx

https://covid19.zacatecas.gob.mx/

https://www.saludzac.gob.mx/home/

 

Back To Top