skip to Main Content
RALLY NAVIDEÑO 2018

RALLY NAVIDEÑO 2018

GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD,

TE INVITA A PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE:

C O N V O C A T O R I A

CON EL PROPÓSITO DE FOMENTAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS Y LOS JÓVENES PARA INSERTARLOS EN TODOS LOS ÁMBITOS PRODUCTIVO, SOCIAL Y CULTURAL, SE LLEVARÁ A CABO EL “RALLY NAVIDEÑO”.

ESTE TIPO DE ACTIVIDAD FORTALECE LOS LAZOS DE AMISTAD, LA SANA CONVIVENCIA Y RECREACIÓN ENTRE LA JUVENTUD, ASÍ COMO FOMENTAR LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO GENERAL DE NUESTRO ESTADO, ES POR ESTO QUE SE GENERA ESTA ACTIVIDAD BAJO LAS SIGUIENTES:

B A S E S

  • PRIMERA: DEBERÁN FORMAR EQUIPOS MIXTOS (MUJERES Y HOMBRES) DE 5 PERSONAS, TODOS TIENEN QUE CONTAR ENTRE 12 Y 29 AÑOS DE EDAD.
  • SEGUNDA: LA VIGENCIA DE LA PRESENTE CONVOCATORIA, SERÁ A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN Y HASTA LAS 16:00 HORAS DEL DÍA 14 DE DICIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, EN CIUDAD ADMINISTRATIVA, EDIFICIO K, PLANTA BAJA EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO JUVENIL.
  • TERCERA: EL “RALLY NAVIDEÑO” SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MARTES 18 DE DICIEMBRE EN PUNTO DE LAS 17:00 HORAS, INICIANDO EN LA PLAZUELA GOITIA DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CAPITAL DEL ESTADO Y FINALIZANDO EN LA ALAMEDA J. TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA (AL MOMENTO DE SU REGISTRO, SE LES DARÁN MAYORES INDICACIONES AL RESPECTO).
  • CUARTA: CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEBERÁ PRESENTAR UNA COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL. EN CASO DE SER MENORES DE EDAD, DEBERÁ PRESENTAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE MADRE, PADRE O TUTOR.
  • QUINTA: ES INDISPENSABLE QUE TODO EL EQUIPO SE PRESENTE DISFRAZADO CON MOTIVO NAVIDEÑO, CON AL MENOS 3 ELEMENTOS DE VESTUARIO CADA UNO.
  • SEXTA: SERÁ NECESARIO PRESENTAR COMO MÍNIMO 10 PRENDAS (GORROS Y/O BUFANDAS NUEVAS) PARA SU REGISTRO, ESTO SERÁ ENTREGADO AL VOLUNTARIADO ESTATAL DEL SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (SEDIF) PARA DONAR A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN EN ESTA TEMPORADA INVERNAL.
  • SÉPTIMA: DEBERÁN CUMPLIR CON TODOS LOS RETOS PLANTEADOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR PARA PODER ACCEDER A ALGUNO DE LOS PREMIOS DE LOS TRES PRIMEROS LUGARES.
  • OCTAVA: EN EL ORDEN EN EL QUE LLEGUEN A LA META SERÁN ENTREGADOS LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES.
  • NOVENA: DE LOS 5 INTEGRANTES DEL EQUIPO, UNO SERÁ EL ENCARGADO DE HACER UNA TRASMISIÓN EN VIVO EN UNO DE LOS PUNTOS DEL RECORRIDO, POR LO TANTO, DEBERÁ CONTAR CON APARATO ELECTRÓNICO CON ACCESO A INTERNET.
  • DÉCIMA: LO NO PREVISTO EN LA PRESENTE CONVOCATORIA, ASÍ COMO AQUELLAS SITUACIONES IMPREVISIBLES SURGIDAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD, SERÁ RESUELTO POR EL COMITÉ ORGANIZADOR.

PREMIACIÓN

  • PRIMER LUGAR: UNA PANTALLA DE 32´ PARA CADA MIEMBRO DEL EQUIPO.
  • SEGUNDO LUGAR: UNA TABLET PARA CADA MIEMBRO DEL EQUIPO.
  • TERCER LUGAR: UNA CENA EN EL RESTAURANTE WING´S AIR FORCE PARA LOS MIEMBROS DEL EQUIPO CON UN VALOR TOTAL DE $2,500.00, VÁLIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

SI EL EQUIPO QUIERE PARTICIPAR PARA GANARSE UN PREMIO ADICIONAL:

  • PREMIO ESPECIAL: EL EQUIPO QUE LLEVE MÁS PRENDAS INVERNALES (GORROS Y/O BUFANDAS NUEVAS), SERÁ ACREEDOR A UN VIAJE EN GLOBO AEROSTÁTICO EN EL MUNICIPIO DE JEREZ, CON UN VALOR DE $2,150.00 POR PERSONA. TENDRÁN QUE SER MÁS DEL MÍNIMO SOLICITADO PARA LA INSCRIPCIÓN, EN CASO DE EMPATE SE RESOLVERÁ EN EL ORDEN QUE LLEGUEN A LA META LOS EQUIPOS.

VISITA LOS SITIOS OFICIALES QUE TE MANTENDRÁN INFORMADO SOBRE LA ALERTA SANITARIA POR COVID-19 (CORONAVIRUS)

https://www.zacatecas.gob.mx

https://covid19.zacatecas.gob.mx/

https://www.saludzac.gob.mx/home/

 

Back To Top