skip to Main Content
Escuelas De Fútbol “Actitud Joven” 2019

Escuelas de fútbol “Actitud Joven” 2019

Con el objetivo de estimular la participación y desarrollo de la población juvenil, mediante la realización de actividades deportivas enbeneficio de este sector, y de conformidad conlos artículos 84 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas; 1, 2 y 57 de la Ley de Entidades Públicas Paraestatales; 1, 4, 44, 47 y 48 fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública; 1, 4, 6, 11 fracción IV, VI y VII, 61 bis, 61 ter fracción II y 61 quáter de la Ley de la Juventud; 1, 3, 5, 6, 7, 8 fracciones I, II, XII, XIII, y XIX, 19 y 21 fracción I del Estatuto Orgánico del Instituto de la Juventud, Numerales 2.0.8. y 2.0.8.1 del Manual de Organización del Instituto de la Juventud, todos los anteriores del Estado de Zacatecas.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas,

CONVOCA:

A las y los jóvenes con perfil en Educación Física y/o Formación de Cultura Física y Deporte para participar en las ESCUELAS DE FÚTBOL “ACTITUD JOVEN” en los Municipios de:

Zacatecas
Guadalupe
Fresnillo
Calera de Víctor Rosales.
Juchipila.
Luis Moya.
Mazapil.
Pinos.
Sombrerete.
Tepechitlán.
Valparaíso.
Villanueva.

BASES:

Podrán participar en la presente convocatoria:

La población juvenil de entre 18 a 29 años de edad.
Las y los jóvenes zacatecanos o que comprueben su residencia en el Estado de Zacatecas.

PARTICIPANTES:

Los jóvenes interesados deberán entrenar deportivamente a las Escuelas de Fútbol “Actitud Joven, en las canchas de los municipios señalados, con un horario de las 17:00 horas a las 19:00 horas de lunes a viernes por un periodo de 8meses. El Instituto de la Juventud proveerá a los entrenadores de todo el material necesario para impartir los talleres.

1. REQUISITOS:
Propuesta de plan de trabajo y desglose de actividades a realizar;
Curriculum Vitae;
Credencial de elector;
Clave Única de Registro de Población (CURP);
Comprobante de Domicilio (No mayor a tres meses)
Comprobante de estudios o título;
Acta de nacimiento;
1 fotografía tamaño infantil (a color o blanco y negro);  
Carta de motivo de participación en la convocatoria, dirigida a la Directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas M.B.A. Alejandrina Varela Luna.
Disponibilidad de horario (lunes a viernes de 17:00 a las 19:00 horas).

2. TIPO Y MONTO DEL APOYO:
Becas de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/M.N.)mensuales, durante un periodo de 8 meses por10 horas a la semana.

3. RECEPCIÓN DE PROPUESTAS:

La presente Convocatoria comprende del 18 de febrero al 1 de marzo del 2019. Las propuestas deberán ser entregadas en el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, en el Departamento de Vinculación, ubicado en Av. Circuito Cerro del Gato, Edificio K (Planta Baja), Col. Cd Gobierno, Zacatecas, Zac; C.P. 98160. Teléfonos (492) 491 5000 Ext. 47100, 47111, o en las Instancias Municipales de Juventud.

4. RESULTADO:

Las propuestas serán evaluadas en materia de prevención por el Comité Técnico conformado para tal efecto, y los proyectos aprobados serán anunciados por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, el 8 de marzo de 2019, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas.

El Comité Técnico asignará los entrenadores a la escuela que mayor se le facilite.

5. TRANSITORIOS:

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas.

VISITA LOS SITIOS OFICIALES QUE TE MANTENDRÁN INFORMADO SOBRE LA ALERTA SANITARIA POR COVID-19 (CORONAVIRUS)

https://www.zacatecas.gob.mx

https://covid19.zacatecas.gob.mx/

https://www.saludzac.gob.mx/home/

 

Back To Top